CLASES PARTICULARES DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN BARCELONA

¿Trata de acceder a las opciones más interesantes en lo que respecta a clases particulares de inglés para empresas en Barcelona? Esta es una de las grandes especialidades que centran la actividad de Institut Europeu. Somos una entidad de destacada trayectoria en el ámbito de la enseñanza de idiomas y de forma específica para el mundo empresarial. Tenemos capacidad para impartir, de manera presencial en los centros de trabajo o también con métodos a distancia, unas clases que se ajustan completamente a las necesidades propias de cada profesional que solicita nuestra enseñanza.

Y es que nuestras lecciones particulares de inglés para empleados en Barcelona siguen un método sustentado en seis claves que a lo largo de los años han probado constituir una sólida base para ofrecer a cada usuario un progreso lingüístico a la altura de las expectativas. Así, ponemos toda nuestra atención en determinar el tipo de clase adecuada, evaluar el nivel del participante, e identificar sus metas y sus carencias, así como comprobar su disponibilidad, antes de crear un plan de contenidos a su medida para las clases y proceder a un seguimiento mensual de la evolución alcanzada a partir de éstas.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS PARA EMPRESAS CON DOCENTES ESPECIALIZADOS

Como puede observar, cuando asumimos cursos de inglés para empresas en Barcelona –que pueden ser tanto particulares como en sesiones grupales– ponemos en marcha todos los recursos más interesantes, desarrollando una labor detallada a la hora de conseguir un progreso sostenido y un aprendizaje de utilidad con cualquier profesional en el seno de las entidades que cuentan con nosotros. Nos orientamos a los objetivos particulares de cada caso gracias al buen hacer de profesores particulares de inglés en Barcelona que poseen la cualificación y la experiencia precisas.

Solicita información sin compromiso

Contacta con nosotros