CURSOS DE INGLÉS BONIFICADOS EN BARCELONA

Si desea acceder a cursos de inglés bonificados en Barcelona con los que fomentar y potenciar el conocimiento de la lengua entre los trabajadores de la empresa, puede dirigirse con total confianza a Institut Europeu. En nuestra institución no solo encontrará las mayores facilidades para organizar cursos enmarcados en las subvenciones que ofrece la Fundación Tripartita para la formación de los empleados, sino que lo hará de la mano de profesores cualificados y avalados por una dilatada trayectoria en este ámbito concreto de enseñanza.

El desarrollo de las competencias lingüísticas en diferentes idiomas internacionales es un aspecto cada vez más relevante para la sociedad en general y para multitud de puestos y ámbitos de trabajo en particular. Por eso existen diferentes alternativas al alcance de las empresas para organizar cursos de inglés subvencionado en Barcelona con los que mejorar la preparación de la plantilla en torno a esta habilidad fundamental. Desde Institut Europeu ponemos nuestro empeño para ayudar a las empresas a acceder a estas ayudas, como las que también se convocan desde administraciones locales, ocupándonos de efectuar las tramitaciones correspondientes.

 

Aproveche las oportunidades de los cursos de inglés bonificados en Barcelona

Le invitamos a conocer los aspectos que caracterizan a nuestra forma de entender la formación en idiomas en el seno de las empresas para constatar el atractivo y el éxito probado de esta metodología que podemos trasladar a sus instalaciones y amoldar a los requisitos de su plantilla. Ofrecemos todas las ventajas propias de las clases particulares de inglés en Barcelona, con un alto nivel de personalización, y ponemos una máxima atención al llevar a cabo tanto la programación de nuestras sesiones formativas como el seguimiento que permita impulsar el progreso de cada alumno.