CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN BARCELONA

La demanda de los cursos de inglés para empresas en Barcelona es alta porque ninguna entidad quiere renunciar al potencial de una plantilla debidamente formada en idiomas y porque los propios trabajadores desean contar con oportunidades de este tipo. No obstante, de una correcta elección a la hora de contratar un servicio de estas características dependerá el aprovechamiento real que se obtenga de la iniciativa. Por eso merece la pena explorar detenidamente las opciones disponibles y constatar las ventajas de ponerse en manos de una empresa como Institut Europeu, que lleva 30 años haciendo patente la calidad de su modelo de enseñanza.

Contamos con una alta especialización en el campo de la enseñanza de inglés en centros de trabajo de toda la Ciudad Condal, y esto, sumado a la capacidad y el compromiso de nuestros docentes, nos permite ofrecer la atención personalizada que sirve de base a un aprendizaje satisfactorio y orientado a los objetivos existentes en cada situación. Todas las ventajas propias de contar con un profesor de inglés a domicilio en Barcelona pueden ser aplicables al contexto de su empresa si cuenta con la visita a sus instalaciones de nuestros profesores, que de hecho pueden impartir clase en formato grupal o incluso de manera cien por cien individualizada.

 

 cursos de ingles para empresas barcelona

EXPERTOS EN CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN BARCELONA

Nos hemos labrado nuestro prestigio a través del buen hacer y la adaptación a las necesidades de cada empresa a lo largo de los años, tanto en la enseñanza del inglés como de otros idiomas, siempre prestando una detallada atención al nivel previo del alumnado, la disponibilidad y las metas que se desean alcanzar, en cuyo camino ejercemos un seguimiento minucioso. Además, ofrecemos todas las facilidades relativas a la tramitación de cursos de inglés bonificados en Barcelona en el contexto de la formación empresarial.

Me interesa