CURSOS DE INGLÉS SUBVENCIONADO EN BARCELONA

Nuestra institución es un referente de confianza para numerosas empresas interesadas en la posibilidad de llevar a cabo cursos de inglés subvencionado en Barcelona en el seno de sus instalaciones. Las décadas de trayectoria que ya acumulamos en Institut Europeu en la enseñanza del inglés en entornos profesionales nos permiten plantear a las empresas que acuden a nosotros una propuesta de aprendizaje tan minuciosa y elaborada como sencilla de gestionar para el cliente.

Y en este sentido, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para favorecer un inmejorable aprovechamiento de las clases particulares de inglés para empresas en Barcelona que impartimos: tanto en lo que respecta a la preparación de unas lecciones altamente personalizadas, según el nivel de los usuarios y los objetivos de la entidad, como en el aspecto más prosaico que tiene que ver con la gestión de las bonificaciones y subvenciones a las que sea posible aspirar, ya sea a través de los planes de la Fundación Tripartita o de las convocatorias lanzadas por determinadas administraciones locales.

 

NOS OCUPAMOS DE LAS TRAMITACIONES PARA REALIZAR CURSOS DE INGLÉS SUBVENCIONADO EN BARCELONA

Si está interesado en las posibilidades existentes para conseguir una subvención de enseñanza de inglés en empresas de Barcelona, puede dirigirse a Institut Europeu con total confianza y le daremos a conocer las opciones a su alcance. Seguimos poniendo nuestros esfuerzos en la consecución de las metas específicas de los alumnos a los que acudimos a dar clase. Merece la pena contar con los servicios de un equipo cualificado y consolidado para asegurarse de sacar partido a los bonos disponibles para la formación de la plantilla. Tenga en cuenta que además de contar con excelentes profesores particulares de inglés en Barcelona, también impartimos clases de otros diversos idiomas. Le invitamos a consultar la disponibilidad en torno a aquellos que le interesen.