PROFESOR DE INGLÉS A DOMICILIO EN BARCELONA

Apostar por un profesor de inglés a domicilio en Barcelona no es solo una opción de comodidad a la hora de abordar el aprendizaje básico o el perfeccionamiento de determinadas habilidades lingüísticas en el principal idioma mundial. Se trata también del punto de partida que te permite acceder a una atención más ajustada a tus necesidades particulares y, de esta manera, un progreso más directo en cada sesión. Lo mismo puede aplicarse cuando hablamos del desarrollo del aprendizaje de idiomas en el seno de una empresa, y por eso desde Institut Europeu trasladamos toda la personalización y minuciosidad de la enseñanza one to one también al ámbito laboral.

clases ingles a domicilio en barcelona

Con nosotros tiene la oportunidad de contratar clases de inglés in situ en Barcelona a celebrar en las instalaciones de su propia empresa, con la opción de hacerlo de forma grupal o en formato totalmente individualizado. Nuestro método de seis pasos se ha consolidado a lo largo de nuestra trayectoria –que ya alcanza las tres décadas de éxitos– como una base infalible sobre la cual abordar los diferentes requisitos que nos trasladan los clientes de cara a la mejora de sus competencias idiomáticas.

 

UNA ENTIDAD DE CONFIANZA PARA CONTRATAR A UN PROFESOR DE INGLÉS A DOMICILIO EN BARCELONA

Confíe en los profesionales de Institut Europeu para comenzar a avanzar hacia la consecución de sus objetivos específicos y así alcanzar la soltura necesaria con el idioma de Shakespeare en aquellas situaciones en las que lo requiera. Las clases particulares de inglés para empresas en Barcelona constituyen la llave del aprendizaje más ventajoso posible y nosotros nos ocupamos de obtener el mejor aprovechamiento posible de este formato a través de la labor de profesores nativos de inglés en Barcelona absolutamente comprometidos con las necesidades y el progreso de cada alumno.

Consulta nuestras tarifas

Contacto