Acudir a profesores nativos de inglés en Barcelona es claramente una de las prioridades para las entidades o los profesionales individuales de distintos sectores que desean potenciar su nivel de la lengua anglosajona de una manera eficaz, ágil y precisa. Estas son algunas de las características que identifican a la forma de trabajo de Institut Europeu a la hora de acudir a los centros de trabajo para desarrollar la enseñanza del inglés de acuerdo con las necesidades concretas de cada caso, ya sea de manera grupal o en clases particulares de inglés en Barcelona.

 

Ambas modalidades responden a los más altos estándares en la enseñanza a través de un equipo de profesores de habla inglesa en Barcelona que cuenta con preparación y experiencia para adaptarse al cien por cien al nivel previo de conocimiento y los objetivos a alcanzar por parte de cualquier tipo de clientes. Por algo nos hemos consolidado como una entidad de referencia en la impartición de cursos de idiomas en el ámbito empresarial, abarcando de hecho no solo el inglés sino toda una variedad de lenguas que van desde el catalán o el español para extranjeros al chino, el ruso, el japonés o el árabe.

Solicite información sin compromiso

*He leído y acepto las políticas de privacidad

* Estos campos son obligatorios.

¿Qué hacemos con tus datos?

En www.instituteuropeu.com te solicitamos tus datos para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios.

Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad

PROFESORES NATIVOS DE INGLÉS EN BARCELONA CON UNA ALTA CAPACIDAD DE TRABAJO

Disponemos de los recursos que nos permiten responder a las expectativas de quienes se ponen en nuestras manos y de esta manera ofrecerles el avance deseado en sus competencias lingüísticas. Llevamos a cabo un seguimiento minucioso que contribuye a sentar las bases de estos éxitos, amoldando nuestra metodología a cada situación. Cabe mencionar además que facilitamos a su empresa la posibilidad de acceder a cursos de inglés subvencionado en Barcelona, encargándonos nosotros mismos si así lo requiriese de la tramitación de las bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita.

profesores nativos de ingles barcelona

Son diversas las razones que avalan nuestra propuesta y que, al mismo tiempo, nos permiten continuar satisfaciendo diariamente las elevadas expectativas de las organizaciones con las que trabajamos. En Institut Europeu podemos hacer gala de más de 25 años de trayectoria en la enseñanza especializada de idiomas, pero también hemos conseguido evolucionar con los tiempos como exige este sector.

Por eso hoy nos distinguimos por tener una metodología consolidada, probada en nuestra labor en centros de trabajo con objetivos muy distintos y con profesionales con diversos niveles previos de inglés. A partir de nuestra flexibilidad para amoldarnos lo máximo posible a cada situación y a los retos fijados, logramos desarrollar sesiones participativas que mantienen el interés de los asistentes, con un enfoque eminentemente útil y práctico.

Además, hemos incorporado servicios ventajosos como un campus virtual que sirve de complemento idóneo para que los usuarios puedan continuar trabajando en sus habilidades lingüísticas de forma amoldada a sus tiempos.