Nuestra entidad pone a su alcance la oportunidad de disfrutar de las ventajas en el aprendizaje que se asocian a la labor de los profesores particulares de inglés en Barcelona aplicándolos al ámbito empresarial. Nuestros docentes poseen una amplia experiencia y la cualificación pertinente para extraer todos los beneficios de un trabajo pormenorizado y orientado individualmente hacia la situación de cada alumno, teniendo en cuenta sus conocimientos previos y las metas que quiera o necesite alcanzar. Nos volcamos en llevar esta forma de trabajo al terreno profesional, realizando sesiones en los centros de trabajo de empresas de sectores diversos.

 

Contamos con un equipo de profesores de inglés para clases particulares en Barcelona que se implica diariamente para aprovechar por completo las posibilidades que abren nuestra metodología y nuestro protocolo de actuación. La forma de trabajo de Institut Europeu permite una máxima adaptación a las necesidades temporales, espaciales y, por supuesto, de aprendizaje que presente cada persona, elaborando planes detallados de acuerdo con las mismas que permiten trabajar de una manera gratificante y llevar a los usuarios a alcanzar el progreso que necesitan en sus habilidades idiomáticas.

profesores particulares de inglés en Barcelona

PROFESORES PARTICULARES DE INGLÉS EN BARCELONA PARA EL ÁMBITO DE LA EMPRESA

Si contar con un profesor de inglés a domicilio en Barcelona constituye la mejor suma de conveniencia y eficacia para el aprendizaje del idioma universal, los responsables o trabajadores de empresas no merecen menos en el contexto de sus puestos de empleo. Por eso nosotros nos hemos volcado en nuestra labor en este campo con el fin de marcar la diferencia positivamente. Cabe reseñar, por otra parte, que para aquellas entidades interesadas en llevar a sus instalaciones cursos de inglés bonificados en Barcelona para sus plantillas tienen la mejor opción con Institut Europeu, donde también nos encargamos de gestionar la tramitación de esta u otras posibilidades de financiación.

Aunque nuestro profesorado está preparado para trabajar en diversos formatos, la cercanía de unas clases ‘one to one’ o en grupos muy reducidos nos permite alcanzar una personalización inigualable tanto en lo que respecta a los contenidos a impartir como en la adaptación al nivel y las circunstancias de cada alumno, pudiendo llevar a cabo un óptimo seguimiento de su progreso.

Cabe reseñar, por otra parte, que para aquellas entidades interesadas en llevar a sus instalaciones cursos de inglés bonificados en Barcelona para sus plantillas tienen la mejor opción con Institut Europeu, donde también nos encargamos de gestionar la tramitación de esta u otras posibilidades de financiación. Ponemos todo de nuestra parte para que no deje de aprovechar la oportunidad de potenciar su progreso idiomático o el de cualquier miembro de su equipo, con los consiguientes beneficios para su desempeño profesional, sin olvidar el componente de la satisfacción personal.

Solicite información sin compromiso